Año nuevo, proyectos nuevos

9.1.12

Una vez pasadas las navidades volvemos a la rutina y con una nueva energía ya que comenzamos el año y es tiempo de nuevos propósitos, plantearse obejtivos, metas...
A veces necesitamos parar y desconectar un poco de la rutina para volver a ella con una nueva prespectiva y con energías y fuerzas renovadas.

A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo, después de tres cursos de elaboración y decoración de cupcakes necesitabamos parar, tomar aliento, renovar ideas y seguir practicando y aprendiendo para poder ofreceros luego a todos vosotros.
Ya tenemos disponibles las fechas para los nuevos cursos. Esta vez divididimos en dos para poder adaptarnos mejor a vuestros requerimientos y poder diversificar a la vez que profundizar más en cada uno de ellos.
Por una parte nos centraremos en la decoración de cupcakes con buttercream o crema de mantequilla utilizando boquillas y mangas pasteleras.
Por otro lado nos adentramos en la decoración de cupcakes con fondant o pasta de azucar.

Aprovechado también la celebracion de San Valentín hemos preparado un curso muy especial en el que combinaremos la decoración de cupcakes y galletas con fondat. Además veremos un montón de ideas para empaquetar y presentar nuestros regalos, válidos para esta y otras ocasiones.

Para cualquier duda o informacion adicional, no dudes en consultarnos sin compromiso:
laguindadelpastel@hotmail.es

Y por último os dejamos un fragmento de un articulo. Está publicado en la revista COSMOPOLITAN en el mes de enero de 2012.
A nadie le amarga un dulce y en estos tiempos que corren (con la crisis, el estrés o los días grises) es normal que te hayas sentido con el ánimo decaído. ¿Quieres poner fin a tu bajón de la forma más dulce?
Toma nota porque la última tendencia para sentirte happy está al alcance de tu mano (y nunca mejor dicho) : cursos de repostería para despejar tu mente y agradar a tu paladar (o al de los tuyos).
Chocolate, harina, azúcar… hazte con los ingredientes y dale un toque sweet a tu vida.
[…]
la clave de estos cursos está en que sales de casa y ves gente, pero también en el trabajo manual que desempeñas al cocinar, porque consigue que te olvides de tus problemas y te concentres en una actividad que depende 100 % de la atención, el mimo y el cuidado que le pongas.
Cristina San Gil, directora de la Escuela de Cocina Cooking Club.

Podría Interesarte

7 comments

  1. Aish lo poco que he visto de tu blog me encanta!! no dejare de visitarte, t apunto en mis recomendados.
    Si te apetece te invito a pasarte por el mio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lauryna, por supuesto visitaré el tuyo ahora mismo.

      Eliminar
  2. Ana, me encantan tus decoraciones, son muy finas

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    hoy es la 1ra vez que entro en tu blog, resumiendo, me encanta! jajaja
    las gominolas caseras me han llamado mucho la atención, ya hace tiempo que quería jacer... quizas me animo... jajajaja!!
    me hago seguidora!! un beso enorme!!
    pasate por mi blog!! (es un recien nacido... pero bueno... jejeje)
    hasta prontoo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu log y me quedado prendada de el...me encanta! Por las fotos, las recetas y la cantidad de ideas y recomendaciones!! Enhorabuena! Me quedo como seguidora!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha gracias por todos los comentarios, empezé a responder pero me volvían a mí por email así que a las que tenéis blog, os comenté en los vuestros. Espero no olvidarme de nadie.!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Te he dejado unos premios muy especiales y divertidos en mi blog. Espero que te gusten: http://pitanzaparahoy.blogspot.com/2012/01/premios-para-el-blog.html
    Un besín.

    ResponderEliminar